Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 27 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad
"CONQUISTADORES EXTREMEÑOS"

Dos nuevas gymkanas histórico-culturales ayudarán a conocer mejor Badajoz

Dos nuevas gymkanas histórico-culturales ayudarán a conocer mejor Badajoz
24 Noviembre 2020 | 09:32 - Redacción

La empresa cacereña Guíaventuras ha desarrollado, en colaboración con los técnicos de la Concejalía de Turismo y Patrimonio Histórico del Ayuntamiento de Badajoz, un nuevo producto de interés para los visitantes de la ciudad: dos gymkanas histórico-culturales que ayudan a conocer mejor Badajoz, "Conquistadores Extremeños".

"GUIAVENTURAS" es una startup extremeña, ubicada en Cáceres. Esta empresa nace en el año 2018 para dar soluciones de digitalización turística. Está presente en 9 mercados de Europa, Asia y América.

Además es pionera en unificar rutas turísticas auto guiadas bajo el concepto de "gamificación".

"Conquistadores Extremeños", tanto en su versión para adultos como infantil, invitan a realizar un recorrido autoguiado por la Badajoz siguiendo el rastro de algunos de los conquistadores extremeños presentes en nuestras calles, mediante un juego en el que los participantes deben ir adivininando la respuesta a los acertijos que se proponen.

Para su utilización no es necesario instalar ninguna aplicación específica, ni se requiere aportar datos personales. Solo es necesario disponer de un teléfono móvil o tablet y acceder a la dirección

Se ofrece desde la Concejalía de Turismo una nueva forma de recorrer nuestra ciudad al aire libre y disfrutando de su patrimonio·      

Guíaventura infantil "Conquistadores Extremeños": https://www.guiaventuras.com/start-adventure.php?adventure_id=gymkana-turistica-conquistadores-infantil-91

Guíaventuraadultos "Conquistadores Extremeños": 
https://www.guiaventuras.com/start-adventure.php?adventure_id=gymkana-turistica-conquistadores-badajoz-90

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!