Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad

Pedro Porro sigue abriéndose camino en Portugal

14 Enero 2021 | 17:13 - Redacción

El futbolista de 21 años de Don Benito se está consagrando en la Primeira Liga con el Sporting, donde permanecerá esta y la próxima temporada cedido antes de tener la posibilidad de emprender su camino en el Manchester City.


Desde que Pedro Porro se marchara el pasado verano cedido por dos temporadas al Sporting de Lisboa, todo hacía indicar que en Portugal el pacense iba a encontrar un sitio en el que desarrollarse como titular indiscutible, en una liga competitiva como lo es la Primeira Liga, y probando fortuna también en competiciones internacionales como en este caso la Europa League. De ahí, su regreso al Manchester City podría escribirse solo.

Y no ha defraudado, desde el primer momento ha sido considerado por su entrenador Emanuel Ferro una pieza indispensable para su defensa, ayudando en todo momento a que el equipo cumpla con su cometido en el campeonato doméstico y siga unas apuestas de fútbol online que le dan como favorito en muchos de los partidos que disputa.

El sueño del City


El lateral de 21 años nacido en la localidad Don Benito, donde empezó a dar sus primeros pasos como futbolista antes de enrolarse en la cantera del Rayo Vallecano en el 2015, es propiedad del City, donde pretende llegar a jugar en algún momento de su vida.

Aunque, es consciente de que ahora debe de aprender, coger experiencia y así, en una temporada y media cuando regrese a Manchester, conseguir llamar la atención del técnico Pep Guardiola para que este cuente con él como candidato serio incluso a la titularidad, ya que la suya es una posición en la que el de Sampedor tiene que poner parches constantemente.

Centrado en el Sporting

En Lisboa ya suma con su nueva camiseta más de 1000 minutos, encarrilando una serie de partidos consecutivos jugando todo el tiempo y siendo, como marcan estos números, uno de los futbolistas que más han jugado de la plantilla del Sporting.

En este club, Pedro Porro ha encontrado un lugar en el que demostrar sus enormes cualidades, aprender y sobre todo progresar para llegar a ser una pieza importante del panorama futbolístico español dentro de un tiempo. De hecho, el pacense es un asiduo a la selección sub-21, donde además normalmente juega como titular con Luis de la Fuente.

Aunque, por supuesto que su primera intención es la de triunfar en un club histórico en Portugal como lo es el Sporting, que en los últimos tiempos ha vivido a la sombra del Oporto y Benfica, los dos equipos que se reparten en el país luso la mayoría de los títulos en este siglo, pero que sigue compitiendo más o menos a un nivel cercano al suyo.

En resumen, Pedro Porro firmó por el Sporting de Lisboa con el claro objetivo de progresar, encontrar esa regularidad que no terminaba de tener en España y así intentar desde ahí dar el salto a uno de los clubs más poderosos del mundo como es el Manchester City, poseedor de sus derechos y en plena búsqueda de un lateral que perfectamente podría acabar siendo él.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!