Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad
CD BADAJOZ 1 - DUX INTERNACIONAL 0

Victoria por la mínima de los pacenses ante el DUX Internacional

Victoria por la mínima de los pacenses ante el DUX Internacional
26 Abril 2021 | 01:48 - Luis Rollano

Victoria con sufrimiento de un Badajoz que contemporizó el choque ante un buen DUX que le permite seguir con su racha de victorias y de encuentros sin encajar gol.

En unos prolegómenos marcados por el pasillo que el DUX Internacional dedicó al campeón de liga en el Grupo V, se pudo ver a una alieación en la que Estévez no se excedió con las probaturas y probó a Miguel Núñez como bisagra en el centro del campo y Aitor Pascual como volante diestro. Con el paso de los minutos, fue retirando a piezas esenciales para dar paso a jugadores menos habituales.

La primer parte dio muy poco de sí en cuanto a lances destacados. Reguera la tuvo para el DUX, mientras que el Badajoz, que se dedicó a mantener el control del encuentro sin que lograra transformarlo en ocasiones, en el tramo final de la primer mitad pudo anotar el primer tanto del encuentro gracias a una gran ejecución de Alex Corredera desde el punto de penalti.

Kike Royo, decisivo en la segunda mitad

Pero después de una primera mitad algo plana, el DUX se estiró y buscó con insistencia el empate ante un Badajoz algo espeso. De Mesa salió desde el banquillo para refrescar el ataque madrileño y pudo anotar en dos claras ocasiones que hizo inspirarse a fondo a un Kike Royo que quiere estirar todo lo posible su imbatibilidad.

Los pacenses introdujeron cambios y pudieron sentenciar, pero tampoco estuvieron acertados ante la meta de un Yelco Ramos que tuvo que intervenir también en el tramo final para evitar un triunfo aún mayor de los blanquinegros.

Los pacenses, ya campeones, mantienen el pleno de puntos en esta segunda fase y siguen anotando instrucciones de cara al Playoff de ascenso a LaLiga Smartbank.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!