SEMANA SANTA 2024
 
Publicidad en BadajozDirecto.com
Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 20 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad

Fernández Vara afirma que el Instituto Neofacial de Badajoz es un referente de la tecnología aplicada a la ciencia sanitaria

Fernández Vara afirma que el Instituto Neofacial de Badajoz es un referente de la tecnología aplicada a la ciencia sanitaria
4 Octubre 2021 | 11:36 - Redacción

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha afirmado este viernes que el Instituto Neofacial de Badajoz, “es un referente de la tecnología aplicada a nuestra ciencia médica y del trabajo multidisciplinar y en equipo”.

Fernández Vara, que ha hecho estas declaraciones en el acto de conmemoración del  quince aniversario del Instituto Neofacial, ha valorado el esfuerzo que se hizo para ponerlo en marcha  y ha indicado que sus responsables “supieron ver que se abría una ventana de oportunidades a través de la tecnología”.

El Instituto Neofacial nació en 2006 como un nuevo concepto de clínica que apuesta por la salud externa e interna, englobando diferentes disciplinas médicas inter-relacionadas, como la Cirugía Oral y Maxilofacial, Implantología, Odontología, Medicina y Cirugía Estética, Dermatología y Cirugía Ortopédica.

El jefe del Ejecutivo regional ha recordado que detrás del trabajo que realizan estos profesionales “hay vidas, hay historias y hay futuro” y ha invitado a seguir apostando por la innovación, la tecnología y las terapias individualizadas para mejorar "nuestras vidas".

Además, ha indicado que proyectos como estos posibilitan que la ciudad de Badajoz tenga la oportunidad de ser un referente sanitario, “no solo en la región, sino en el país”.  

Ha asegurado que gracias a la investigación en materia sanitaria “tenemos, tras un año y medio de pandemia, a gran parte de la población vacunada" y ha afirmado que “estamos todos vacunados porque la ciencia, la investigación y la industria farmacéutica, a veces tan denostadas, han permitido que este hito sea posible”.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!