SEMANA SANTA 2024
 
Publicidad en BadajozDirecto.com
Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 17 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad

El PP de la provincia de Badajoz reivindica que los PGE de 2022 sean los presupuestos que cumplan con el futuro de Extremadura y los extremeños

El PP de la provincia de Badajoz reivindica que los PGE de 2022 sean los presupuestos que cumplan con el futuro de Extremadura y los extremeños
7 Octubre 2021 | 19:02 - Redacción

El PP de la provincia de Badajoz ha organizado, para este sábado 9 de octubre en la sede provincial del partido en la capital pacense y desde la 11.00h, un acto público en que reivindicará que los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2022 sean los que de una vez por todas cumplan con el futuro de Extremadura y los extremeños, los que de verdad apuesten y ejecuten los proyectos pendientes para que la región, sus familias y empresas alcancen los niveles de desarrollo del resto de Comunidades Autónomas.

El acto contará con la presencia del portavoz adjunto del PP en el Congreso de los Diputados, Mario Garcés, el presidente provincial del PP, Manolo Naharro Gata y el diputado por Badajoz y portavoz de Presupuestos en el Congreso, Víctor Píriz. Un encuentro abierto a la sociedad para explicar las demandas del Partido Popular para proyectos vitales para el crecimiento y convergencia de los pueblos y ciudades extremeños sea una realidad.

Los populares podrán sobre la mesa el abandono de la región en materia de infraestructuras, reivindicará que se ejecuten las partidas ya consignadas para el AVE y que lleguen más fondos que aceleren su finalización; las autovías para conectar los pueblos y las empresas de Extremadura con los puertos del sur y el levante español y que el PSOE parece decidido a enterrar en un cajón; fondos para frenar el éxodo de los jóvenes y ofrecerles oportunidades y certezas en su tierra y para luchar de forma decidida contra la despoblación y los déficit de servicios en el mundo rural.

También, abordarán los populares la necesidad de apostar por el futuro del campo, los agricultores y ganaderos, sectores básicos para el desarrollo de la provincia de Badajoz y de toda Extremadura, con más apoyo y una PAC digna que sirva para el mantenimiento de las explotaciones agroganaderas y los puestos de trabajo que generan en Extremadura.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!