Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad

El alcalde lamenta que las inversiones para la ciudad en los Presupuestos Generales sean un ''desprecio'' para los vecinos

El alcalde lamenta que las inversiones para la ciudad en los Presupuestos Generales sean un ''desprecio'' para los vecinos
15 Octubre 2021 | 16:26 - Rebeca Porras

El regidor pacense, Ignacio Gragera, preguntado este viernes por los Presupuestos Generales del Estado, y la carencia de inversiones para la ciudad, ha criticado que le parece una absoluta ''falta de respeto'' para los vecinos Badajoz.

''Uno se queda, no ya con la pena, sino con indignación y rabia, porque no entiendo el motivo y la razón por la que el gobierno de España no termina de cumplir con sus compromisos con la ciudad, y por qué de manera continuada no se da partida concreta a nuestras necesidades'' ha indicado, al mismo tiempo que ha dicho que ''no debemos manteneros callados, y debemos reivindicarnos ante esta política de inacción, que merece una reflexión''.

Gragera ha echado en falta muchas actuaciones para Badajoz pero especialmente una inversión real en la autovía de Cáceres, ''un mínimo interés'' en desdoblar la carretera de Sevilla, proyectar ya el enlace de la futura ronda sur con la A5, la segunda rotonda de Cerro Gordo o que se avance en el proyecto de la avenida Ricardo Carapeto.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!