SEMANA SANTA 2024
 
Publicidad en BadajozDirecto.com
Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 16 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad

El alumbrado de la Feria de San Juan se adjudica a Iluminaciones Ximénez S.A por 177.997 euros

El alumbrado de la Feria de San Juan se adjudica a Iluminaciones Ximénez S.A por 177.997 euros
3 Junio 2022 | 14:07 - Rebeca Porras

Según ha informado el portavoz municipal, Antonio Cavacasillas, en la junta de gobierno local de este viernes, se ha dado cuenta de la adjudicación del contrato de suministro, alquiler, montaje y desmontaje del alumbrado de la feria de San Juan 2022 a la empresa Iluminaciones Ximénez S.A por un importe de 177.997 euros.

Igualmente, se han aprobado las cantidades de 8.500 euros y 7.000 euros para ''imprevistos y gastos varios'' que puedan producirse en la feria de San Juan, como por ejemplo, ha citado, la adquisición de agua para el equipo de voluntarios de Protección Civil, que estarán todos los días en el recinto ferial, o comidas necesarias para trabajadores municipales. Y un gasto más en el marco de la feria, que es, por un importe de 14.900 euros, para la organización del torneo de garrochistas de Badajoz.

 Además este viernes la junta ha dado cuenta de la aprobación del expediente de contratación de la obra, adecuación del Hornabeque, como centro de interpretación y rehabilitación del entorno de la Puerta de San Vicente en Badajoz con un presupuesto total de 192.000 euros.

 También se ha dado cuenta, mediante decreto de alcaldía de la aprobación del expediente de contratación de poda extraordinaria de la arboleda de la ciudad por 547.000 euros.

 Y entre otros asuntos, se ha aprobado el pago de becas y gastos de transporte correspondiente a la delegación de formación y empleo para los alumnos de competencia digital II, estética y fontanería por un importe total 4.117 euros, siendo un proyecto financiado con los fondos europeos EDUSI.

 

 

 

 

 

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!