Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 24 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad

Joaquín Parra firma la venta del CD Badajoz

Joaquín Parra firma la venta del CD Badajoz
15 Junio 2022 | 13:26 - Redacción

Tras la fallida rueda de prensa del pasado martes, Luis Oliver, la cara visible de Lanuspe, ha confirmado ante los medios la venta del CD Badajoz


"Desde ayer, Joaquín Parra es historia". Así de contundente y rotundo ha comenzado la rueda de prensa Luis Oliver este miércoles tras la imposibilidad de comparecer en la tarde del pasado martes al no poder contactar con el notario que iba a constatar la firma de la venta del club desde la cárcel donde Joaquín Parra se encuentra.

Al mismo tiempo que comunicaba la confirmación de la firma del contrato, Luis Oliver desvelaba que el consejo de administración estará conformado, entre otras personas, por gente de Badajoz. "Mi familia va a colaborar. Mi hija va a ser consejera. Echaré una mano para hablar con contactos. Habrá gente de Badajoz y va a haber gratas sorpresas", confirmaba Oliver en la rueda de prensa.

En el plano deportivo, Luis Oliver ha mencionado que el club seguirá la hoja de ruta establecida: "Tras el consejo de administración, el día 27 de junio se pagará lo que se debe a los jugadores y comenzaremos a fichar. Arrancaremos con millón y medio. Vendrán mejores jugadores y más baratos."



Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!