Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad
LA CIUDAD DA LA BIENVENIDA A NUEVE DÃAS DE FERIA

Atracciones, casetas, toros y conciertos: Badajoz inaugura este viernes su feria de San Juan

Atracciones, casetas, toros y conciertos: Badajoz inaugura este viernes su feria de San Juan
18 Junio 2022 | 09:25 - Rebeca Porras

La capital ha vuelto a citar a los pacenses en el recinto ferial, este año, en el que no habrá restricciones de ningún tipo.

Esta fiesta, que se celebra del 17 al 25 de junio ha dado el pistoletazo de salida con el encendido de la portada, adornada con más de 130.000 bombillas.

La Feria de San Juan de la ciudad de Badajoz ha arrancado este viernes, día 17, con el tradicional encendido del alumbrado y el pórtico del recinto ferial, y se celebrará hasta el sábado 25 con un centenar de atracciones, una veintena de casetas, el circo Alaska o los conciertos, donde destaca la participación de Lola Índigo, Omar Montes e India Martínez.

Las Ferias y Fiestas podrán disfrutarse este año al cien por cien, sin limitaciones. El recinto ferial recupera su formato original, con atracciones para todos los públicos, casetas para comer y otras tipo discoteca.

Una de las novedades de este año es que los fuegos artificiales -que se tirarán el día 23 por la noche- estarán precedidos de un gran concierto de la orquesta de Extremadura en las márgenes del río, cuya música se solapará con el inicio del espectáculo pirotécnico.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!