SEMANA SANTA 2024
 
Publicidad en BadajozDirecto.com
Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 19 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad
ASÍ DISFRUTAN LOS NIÑOS Y JÓVENES DE SAN JUAN 2022

Los ''cacharritos'', principal atractivo de los más pequeños

18 Junio 2022 | 10:03 - Rebeca Porras

Miles de familias ya han disfrutado desde esta noche de viernes del regreso de la semana grande de Badajoz, que pone a disposición del público un reciento ferial lleno de atracciones y casetas de todo tipo.

Este año las atracciones, las casetas de tómbola, tiro con arco, puestos de gominolas, hamburgueserías, Kebabs… son más que en la pasada edición, y se suman las casetas con música y copas, que debido a la pandemia, en 2021 no se instalaron.

El Circo Alaska presenta por primera vez en la feria de Badajoz, un espectáculo de animales en hologramas 3D y el ''Musical de la Granja'' con funciones todos los días. La carpa está instalada junto al parque acuático Lusiberia, y este año se ofrece además un espectáculo gratuito para niños, protagonizado por el ''Payaso Tallarín''. Será el día 25 y las invitaciones pueden recogerse en las oficinas de turismo y en el ayuntamiento.

El martes 21 los niños serán los protagonistas. Las atracciones infantiles instaladas en el recinto ferial tendrán precios reducidos, y además, tendrá lugar el ''día sin ruido'', con dos horas sin música, entre las siete y media y las nueve y media de la tarde.

Una medida apropiada para  todas las personas con diversidad funcional, y especialmente agradecida por las familias de niños con trastorno del espectro autista.

Los gigantes y cabezudos saldrán a la calle el viernes 24 de junio a las doce del medio día y recorrerán distintas calles como el paseo de San Francisco, la plaza de España, la Plaza de la Soledad, San Pedro de Alcántara, plaza de San José y Plaza Alta.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!