SEMANA SANTA 2024
 
Publicidad en BadajozDirecto.com
Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 19 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad

La rotura de una tubería en Fernando Calzadilla provoca que el agua llegue hasta Ronda del Pilar

La rotura de una tubería en Fernando Calzadilla provoca que el agua llegue hasta Ronda del Pilar
21 Junio 2022 | 11:06 - Redacción

Aqualia, empresa gestora del Servicio Municipal de Agua de Badajoz, informa que en la tarde de ayer ha habido una rotura de una tubería principal, de 300 mm de diámetro, en la Av. Fernando Calzadilla.

Esto ha provocado la salida de bastante agua, que ha llegado hasta Ronda del Pilar. La zona afectada va desde la c/ Virgen de Guadalupe hasta c/Juan Sebastián Elcano. Los afectados son los números impares, del 17 al 33.

Aqualia está reparando, pero va a ser una avería complicada y se prevé que hasta media mañana no esté restablecido el servicio con normalidad.

Estas viviendas no deberían tener falta de agua porque son bloques altos que deben disponer de grupo de presión con suministro de agua suficiente para 24 horas, por lo que estará reparado antes de que se queden sin ella.

Aqualia advierte que esta avería puede provocar bajada de presión de agua generalizada en la ciudad y turbidez.

La concejala de Agua, María José Solana, ha acudido a pie de avería a comprobar los efectos de esta rotura y cómo se desempeñan los trabajos de reparación. En la zona se ha desplegado maquinaria pesada para retirar de la calle el barro que ha arrastrado la fuerza del agua saliente.

Aqualia lamenta las molestias que está incidencia pueda ocasionar a los vecinos afectados y recuerda que tiene a su disposición su teléfono gratuito de averías Aqualia Contact en el 900 822 086.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!