SEMANA SANTA 2024
 
Publicidad en BadajozDirecto.com
Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 19 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad

Cavacasillas comunica a Gragera la decisión del PP sobre las delegaciones municipales

Cavacasillas comunica a Gragera la decisión del PP sobre las delegaciones municipales
30 Septiembre 2022 | 16:41 - Redacción

El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Badajoz y Coordinador local del PP, Antonio Cavacasillas, ha mantenido hoy un encuentro con el alcalde de la ciudad, Ignacio Gragera, en el que le ha trasladado la decisión del Partido Popular sobre las delegaciones del equipo de gobierno municipal.

 En primer lugar, Cavacasillas ha confirmado a Gragera que ningún miembro del Partido Popular asumirá las competencias que tenía delegadas la ex concejal, María José Solana. Por respeto a una compañera y por las formas en las que el alcalde se las retiró, el Partido Popular ha decidido que ningún edil popular las asumirá.

 En este punto, Cavacasillas ha recordado a Gragera que, con su decisión unilateral de retirarle las delegaciones a Solana, incumplió el acuerdo de gobierno que se firmó en este mandato y ha desmentido que el PP no quiera hacerse cargo de dichas delegaciones por estar entre ellas la de Policía Local. En este sentido, ha manifestado que el PP ha asumido esta delegación desde el año 1995 de forma exitosa y, por tanto, no hay "ni miedos ni temores" a nada.

 Del mismo modo, el Coordinador local del PP ha confirmado también que Francisco Javier Gutiérrez asumirá la delegación de Ferias y Fiestas, que hasta ahora había asumido Ciudadanos, siempre y cuando se cumplan las condiciones expuestas por el PP en la reunión mantenida hoy y que implican toda la responsabilidad y capacidad de decisión sobre los servicios y personal que conlleva.

 En este sentido, se ha mostrado satisfecho de que el alcalde valore el gran trabajo realizado por el concejal del Partido Popular y se ha mostrado convencido de que lo seguirá haciendo hasta final de legislatura. De hecho, ha puesto en valor que la propia FALCAP le haya propuesto como galardonado con el Antifaz de Plata Federación en la XXVII Gala que se celebrará el próximo 8 de octubre en IFEBA.

 Así, ha manifestado que se trata de una delegación importante, que conlleva la programación de una fiesta tan arraigada en la ciudad, como es el Carnaval, y ha recordado que, gracias al trabajo de los colectivos implicados y de toda la ciudad de Badajoz, y el empeño del Partido Popular, que desde 1995 ha impulsado el Carnaval desde el Ayuntamiento, ésta ha sido declarada como Fiesta de Interés Turístico Internacional.

 Por último, Antonio Cavacasillas ha comunicado al alcalde que el resto de delegaciones asumidas por los concejales del Partido Popular no sufren ninguna modificación. 


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!