SEMANA SANTA 2024
 
Publicidad en BadajozDirecto.com
Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 19 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad

Cívitas BB destrona a la Unión y Grupo Preving vuelve a la senda de la victoria

Cívitas BB destrona a la Unión y Grupo Preving vuelve a la senda de la victoria
21 Noviembre 2022 | 12:25 - Redacción

Los pacenses vencieron en sus compromisos ligueros de Primera Nacional salvo CBA que cayó ante Navalmoral

Sorpresa en la séptima jornada de la Primera Nacional. El hasta ahora líder de la categoría, la Unión Baloncesto, cosechó la primera derrota del curso y recibió un duro correctivo por parte de Civitas BB, conjunto que tuvo como protagonista a David Quintana, que rozó el triple doble, quedándose a solo dos rebotes de conseguirlo. Quintana acabó el partido con 32 de valoración.

BCB Grupo Preving por su parte se impuso con autoridad a los capitalinos en La Granadilla tras dos derrotas consecutivas. El mejor en los locales fue Álvaro Mancera con 19 de valoración, mientras que en los emeritenses destacó por encima de sus compañeros Alejandro Gallego, con 22 de valoración.

El otro equipo de la categoría en disputar esta jornada, el CBA Junior disputó un mocionante encuentro en el Pabellón Ciudad de Plasencia que se decidió en el último instante y por tan solo dos puntos de diferencia. Destacó especialmente por parte placentina Roberto Domínguez, que finalizó el encuentro con 2º tantos de valoración, mientras que en el CBA el mejor valorado fue Daniel Lara, con 25.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!