Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 28 Enero 2023
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad
ESPERA QUE EL PRÓXIMO AÑO INSTALEMOS UN STAND PROPIO DONDE PODER EXPONER LAS EXCELENCIAS TURÍSTICAS DE LA CIUDAD

Vélez pedirá que el pleno del ayuntamiento solicite la dimisión del Director General de Turismo al ver cómo ha tratado a Badajoz en FITUR

Vélez pedirá que el pleno del ayuntamiento solicite la dimisión del Director General de Turismo al ver cómo ha tratado a Badajoz en FITUR
23 Enero 2023 | 11:26 - Redacción

En un comunicado, el concejal Alejandro Vélez eplica que ''este año, con motivo de la celebración de FITUR 2.023, nos hemos encontrado que la Junta de Extremadura, una vez más, ha vuelto a despreciar a nuestra Ciudad, no dandole el protagonismo que merece en el Stand de Extremadura de dicha Feria''.

''Nos han ninguneado recortando el tiempo de exposicion que tenian los Ayuntamientos de 30 minutos, a 15 escasos, con apercibimiento e intransigencia para que abandonaramos la presentación. Encima, no han colocado las fotos promocionales que envió el Ayuntamiento, mostrando una falta total de respeto a la Ciudad'', continúa.

  Y añade que ''Badajoz no puede permitir estos desprecios, teniendo potencial suficiente para ocupar un Stand propio, como ya se hizo en numerosas ocasiones con Miguel Celdrán de Alcalde. Es por eso, por lo que creo necesario que en la edidición del año 2.024, nuestra Ciudad deberia replantearse volver a instalar un Stand propio donde exponer las excelencias en materia turistica que tenemos, sin que nos coarten desde otras administraciones como ha sido el caso''.

 ''Para colmo, el Director General de Turismo, en una Conferencia, tuvo la desfachatez de decir  que:  “Nuestro Aeropuerto Internacional del Sur y Nuestra Estación del AVE se llama Sevilla”, en un claro desprecio a todos los Extremeños, a los que deberia defender. Si quiere promocionar Sevilla, que le pida a Juanma Moreno que lo fiche para Director General de Andalucia, porque de Extremadura ha demostrado su incapacidad y empatia con sus paisanos''.

Por todo lo anterior, propone para su aprobación, lo siguiente:

1.    Que en la edición de 2.024 de FITUR, nuestro Ayuntamiento instale un Stand propio donde poder exponer las excelencias turísticas de la Ciudad.

2.    Que el Pleno solicite la DIMISIÓN del Director General de Turismo de la Junta de Extremadura, al ver cómo ha tratado a Badajoz en la FITUR de éste año, y por la defensa de Sevilla y Andalucía que ha realizado, en vez de haberlo hecho de Extremadura, que es quien le paga la nomina y debería defender.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2023 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!