Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 25 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad
EN EL SORTEO DEL 7 DE FEBRERO

Los cupones de la ONCE ''pasean'' por la comercial calle Menacho de Badajoz

Los cupones de la ONCE ''pasean'' por la comercial calle Menacho de Badajoz
26 Enero 2023 | 13:04 - Rebeca Porras

La calle Menacho de Badajoz protagoniza el cupón de la ONCE del martes, 7 de febrero, perteneciente a la serie 'A pie de calle'. Cinco millones de cupones difundirán esta comercial vía.

Fernando Iglesias, Delegado Territorial de la ONCE, Ignacio Gragera, Alcalde de Badajoz y Félix Retamar, Presidente de la Asociación Centro Comercial Abierto Menacho, han presentado este cupón.

Han estado acompañados de Venancio Ortiz, Presidente del Consejo Territorial de la ONCE y Víctor Paredes, autor de la imagen del cupón.

La calle Menacho rinde homenaje, con su nombre, al militar gaditano Rafael Menacho y Tutlló, que luchó contra los franceses en la Guerra de la Independencia y fue Gobernador Militar de Badajoz, muriendo, defendiendo la ciudad, en 1811, al alcanzarle una bala de cañón.

Esta comercial vía concentra un gran número de pequeñas tiendas, además de establecimientos de la mayoría de las cadenas nacionales e internacionales de la moda. Esta calle, junto con otras del entorno, forman el 'Centro Comercial Abierto Menacho'.

La serie 'A pie de calle' hace un recorrido por las vías más emblemáticas de 50 ciudades, llenas de vida y de gente que las pasea de un lado a otro. Son las mismas calles por las que los vendedores y vendedoras de la ONCE llevan la ilusión y la suerte.

El Cupón Diario de la ONCE pone en juego un premio de 500.000 euros al número más la serie, y 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras del número premiado. Además: 450 premios de 250 euros a las cuatro primeras cifras y otros 450 premios a las cuatro últimas; 9.000 premios de 25 euros en el caso de tres últimas o tres primeras; y lo mismo para las dos primeras y últimas (6 euros), y reintegro de 2 euros a la primera o la última cifra del número premiado.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 vendedores y vendedoras de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es, y en establecimientos colaboradores autorizados.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!