Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad
SE CELEBRA DESDE HACE 13 AÑOS PARA ANIMAR A LA LECTURA Y FOMENTAR LA CULTURA

San Francisco vuelve a llenarse de joyas bibliográficas en la 13ª Feria del Libro Antiguo y de Ocasión

San Francisco vuelve a llenarse de joyas bibliográficas en la 13ª Feria del Libro Antiguo y de Ocasión
27 Enero 2023 | 11:50 - Rebeca Porras

Un total de 12 libreros especializados de toda España participan en Badajoz en la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión que este año ha ampliado el número de metros (de 60 a 90 metros) así como el número de participantes que pasa de 9 a 12.    

Puede visitarse desde hoy viernes 27 de enero y hasta el próximo día 12 de febrero en el Paseo de San Francisco. En la feria vamos a encontrar discos, comic, cuentos, colecciones, ediciones singulares, documentos antiguos y otras joyas bibliográficas procedentes de todos puntos de España.

La concejala de Cultura Paloma Morcillo ha visitado en compañía del promotor Fernando Cardona, la muestra que este año cuenta con 12 expositores, repartidos por toda la plaza. En ellos pueden verse miles de ejemplares de todas las temáticas y pueden encontrarse además verdaderos tesoros bibliográficos, a precios muy ''asequibles'', para todos los bolsillos.

Dos de los libreros son de Badajoz, Librería benéfica y Cien Cañones. 

Todo aquel que pase por San Francisco podrá ver una feria completamente diferente a la Feria del libro que llegará en el mes de mayo. Ésta es la única de estas características en la región, en la que pueden adquirirse ''verdaderas joyas'', discos antiguos, y libros del siglo XV o XVI, que son realmente interesantes.

El horario de la feria es de 10.30 a 14.00 horas  y de 17.00 a 21.00 horas.



Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!