Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad

El Faro inicia este domingo 'Enero tiene miga(s)', con una degustación de migas gratis y talleres de cocina

El Faro inicia este domingo 'Enero tiene miga(s)', con una degustación de migas gratis y talleres de cocina
27 Enero 2023 | 14:10 - Redacción

El Faro ha puesto en marcha la campaña ‘Enero tiene miga(s)’, una apuesta por la gastronomía de Extremadura que llevará a cabo una degustación del plato extremeño por excelencia, las migas, y dos master class de la mano de la Escuela Superior de Hostelería de Extremadura. Así, los visitantes del centro comercial podrán ver en directo la preparación de tres modalidades de este icónico plato, al tiempo que podrán llevarse una ración de migas gratuita tras su finalización.

 Según ha explicado el gerente del centro comercial, Paulo Belchior, la campaña ‘Enero tiene miga(s)’ persigue el objetivo de “seguir ofreciendo contenido de calidad para que nuestros visitantes siempre encuentren en El Faro un lugar donde pasarlo bien, aprender y deleitarse con los mejores platos”.

En cuanto a las actividades de esta iniciativa, la primera de ellas será una degustación de más de 400 platos de migas este domingo en El Patio a partir de las 13,00 horas y finalizará una vez se acaben las existencias. Desde el centro comercial han recordado que “esta degustación se realizará pensando en todos los públicos, ya que también será apta para celíacos”.

 Posteriormente, ya empezado el mes de febrero, se llevarán a cabo dos master classes culinarias de la Escuela Superior de Hostelería de Extremadura (el miércoles 1 a las 11,30 horas y el jueves 2 a las 17,30 horas) a las que los visitantes podrán apuntarse reservando su plaza en la app El Faro Club. Una vez terminado el taller, cada participante podrá recoger su ración de migas para terminar de la mejor forma posible la actividad.

 El Faro está gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que transforma la manera en que las personas trabajan, compran y viven. Como actor económico y social, desarrolla a lo largo del año distintas acciones sociales, ambientales y culturales a fin de mejorar su entorno. La realización en sus instalaciones de estas iniciativas forma parte de su responsabilidad social que persigue la mejora de la vida de los pacenses.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!