Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia
SERÁ DEL 18 A 20 DE ABRIL

3.000 personas se darán cita en el VI Festival de la Naturaleza de La Albuera

3.000 personas se darán cita en el VI Festival de la Naturaleza de La Albuera
12 Abril 2019 | 13:00 - Diego Lpez

Del 18 al 20 de abril se celebrará la sexta edición del Festival de la Naturaleza de La Albuera. Desde el jueves hasta el sábado habrá multitud de actividades, principalmente por las mañanas.

Durante los tres días se podrán realizar actividades como piragüismo, tiro con arco, curso de pesca, rutas ornitológicas, rutas de fotografía en la naturaleza, ruta solidaria temática, exposición fotográfica, talleres infantiles y más actividades de la mano de profesionales de cada sector.

La sexta edición de este festival que a cada año reúne a más gente, comenzará el jueves con el inicio de la ruta fotográfica “Orquídeas Silvestre”, y le seguirán un sinfín de actividades durante los tres días. Cabe destacar la Ruta solidaria senderista “Naturalmente La Albuera”, que consistirá en realizar un paseo temático donde se fusionará la ruta de la Batalla de la Albuera con los Llanos. El carácter solidario se lo aportará el que todo lo recaudado vaya a la Asociación Nacional PrincesaRett. 

Uno de los espacios naturales donde se realizarán muchas de las actividades al aire libre será Los Llanos de La Albuera, un entorno de elevada biodiversidad donde se pueden encontrar distintos hábitats con una variada avifauna. Otra zona donde se llevarán a cabo actividades será el Parque Periurbano El Chaparral, donde hay una importante presencia de diferentes aves, y que gracias al trabajo de repoblación de peces autóctonos, se está consiguiendo una biodiversidad única en la zona.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!