Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia
ADEMÃS INCLUIRÃ UN MERCADO DE ARTE Y TENDENCIAS DE ARTISTAS OLIVENTINOS

El Festival Andergräo de Olivenza volverá a promover el 10 de agosto conciertos gratuitos de músicos extremeños

  El Festival Andergräo de Olivenza volverá a promover el 10 de agosto conciertos gratuitos de músicos extremeños
8 Agosto 2019 | 11:55 - Rebeca Porras

Se celebrará por tercer año consecutivo en la Plaza de Ignacio Frade de Olivenza a partir de las 20:30 con entrada gratuita. Contará también con barra farandulera y una Food Truck local llamada ''Mala vida''.

 La plaza de Ignacio Frade de Olivenza acogerá el próximo 10 de agosto a partir de las 20:30 la celebración del Festival Andergräo que por tercer año consecutivo promoverá el talento de músicos locales y extremeño,s así como la creatividad de artistas oliventinos.

 En esta edición, se contará nuevamente con conciertos gratuitos al aire libre, mercado de arte y tendencias, barra farandulera a precios populares y la presencia de la Food Truck ‘’Mala vida’’de comida rápida.

 Los conciertos estarán protagonizados en esta ocasión por Willy Willazo artista local de Reggae que acaba de lanzar un nuevo trabajo musical, también estará la banda de Rubio Salas Corporation que ofrecerá un space rock, la compositora y cantante pacense Cira, los oliventinos José Irie y Yago, el grupo de rock la Mendiga y la banda sanvicenteña Paradise key.

 También estará el DJ Petri Petrovsky y Pablo Burgos y las bailarinas locales de Danza Urbana Lorea y Mireia, que animarán en los intercambios entre concierto y concierto.

 La actividad está organizada por el Ayuntamiento de Olivenza y el colectivo Andergräo con el apoyo de la Diputación de Badajoz.

 Un festival que aspira a convertirse en una cita ineludible de expresión musical y artística en la región.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!