Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia

La Guardia Civil detiene al supuesto autor del robo con violencia e intimidación en un domicilio de Orellana la Vieja

La Guardia Civil detiene al supuesto autor del robo con violencia e intimidación en un domicilio de Orellana la Vieja
19 Septiembre 2019 | 17:21 - Redacción

La Guardia Civil de Orellana la Vieja y el Equipo de Policía Judicial de Villanueva de la Serena, ha detenido a un vecino de Orellana de la Sierra, como presunto autor de la tentativa de robo con violencia e intimidación en una vivienda particular del municipio pacense de Orellana la Vieja.

 La Guardia Civil investigaba desde el pasado 24 de agosto, la tentativa de robo con violencia e intimidación en el interior de una vivienda particular habitada, en la que al parecer según denuncia presentada por su única moradora, una persona de avanzada edad, fue sorprendida esa madrugada por dos personas encapuchadas que habían accedido al interior de su domicilio tras escalar la pared del patio y forzar la puerta de acceso a la cocina. Tras golpearla reiteradamente e inmovilizarla, la habían intimidado con la intención de sustraerle el dinero que guardaba.

 En el forcejeo que mantuvo con éstos, pudo zafarse y pedir auxilio, siendo asistida posteriormente de las lesiones sufridas en un centro sanitario.

 Del resultado de la inspección técnico ocular en el lugar de los hechos y gestiones practicadas, así como de manifestaciones obtenidas en el transcurso de la investigación, los agentes pudieron implicar a uno de los autores, un vecino del municipio pacense de Orellana de la Sierra con numerosos antecedentes.

 Con las pruebas incriminatorias, este pasado lunes se procedió a su detención e instrucción de diligencias como presunto autor de la tentativa de robo con violencia e intimidación en la citada vivienda, las cuales han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Villanueva de la Serena.

 Ahora la Guardia Civil continúa con la investigación, para tratar de localizar al coautor de la acción delictiva.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!