SEMANA SANTA 2024
 
Publicidad en BadajozDirecto.com
Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 20 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia

Investigan a cuatro personas por la sustracción de 700 euros de la Ermita ''Virgen de Gracia'' de Oliva de la Frontera

Investigan a cuatro personas por la sustracción de 700 euros de la Ermita ''Virgen de Gracia'' de Oliva de la Frontera
28 Noviembre 2019 | 14:10 - Redacción

La Guardia Civil Oliva de la Frontera tomó manifestacion en calidad de investigados, a cuatro vecinos de las localidades pacenses de Oliva de la Frontera y Zahinos, como supuestos autores de la sustracción de unos 700 euros de la ermita “Virgen de Gracia” de Oliva de la Frontera.

 Tras la denuncia del representante de la hermandad del santuario, quien relató a los agentes, que desde el pasado mes de octubre estaba echando en falta el dinero que los feligreses depositaban en la caja de donaciones del santuario, la Guardia Civil inició una investigación tendente al esclarecimiento de los hechos.

 Las pruebas periciales, investigación e imágenes captadas por las cámaras de seguridad, permitió a los agentes averiguar la identidad de los supuestos autores de las acciones delictivas, cuatro vecinos Oliva de la Frontera y de Zahinos, uno de ellos menor de edad. Personas, que actuaban mientras el santuario permanecía abierto al público, adentrándose alguno de ellos para sustraer el dinero, mientras los demás vigilaban y alertaban de la presencia de terceras personas.

 Con las pruebas incriminatorias obtenidas, este pasado martes, en dependencias oficiales, se les tomó manifestación en calidad de investigados como presuntos autores de la de la comisión de una decena de acciones delictivas con la sustracción de unos 700 euros del interior de la ermita.

 Las diligencias instruidas son puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Jerez de los Caballeros y Fiscalía de Menores. 

 

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!