Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia

Más de 200 tenistas se dieron cita en el Máster del Circuito Aficionados 2019 de la Real Federación Española de Tenis

Más de 200 tenistas se dieron cita en el Máster del Circuito Aficionados 2019 de la Real Federación Española de Tenis
10 Diciembre 2019 | 18:44 - Redacción

 Del 6 al 8 de diciembre se ha celebrado en Don Benito el Máster del Circuito Aficionados 2019 de la Real Federación Española de Tenis. Durante estos días más de 200 de los mejores tenistas amateurs llegados de toda España, se han citado en la localidad dombenitense tras haber conseguido la clasificación a través de diferentes torneos a lo largo de todo el año. 

  Como inauguración de la competición, el pasado día 6 se celebró la “Fiesta del Tenis Español” con un partido de exhibición entre dos de los tenistas españoles más destacados, Pablo Andújar y Alejandro Davilovich, que además contó con la presencia de uno de los mejores tenistas de todos los tiempos, David Ferrer.

   Como no podía ser de otra manera Diputación de Badajoz, a través del Área de Cultura y Deportes, colaboró con este gran evento deportivo celebrado en nuestra región.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!