Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia
LA OBRA DEL CAMPO DE FÚTBOL DE CÉSPED ARTIFICIAL HA COSTADO 130.000 EUROS FINANCIADO EN PARTE POR LA DIPUTACIÓN

Zafra celebrará el I Torneo Internacional de Fútbol del 8 el 14 de marzo con la asistencia de más de 200 participantes

Zafra celebrará el I Torneo Internacional de Fútbol del 8 el 14 de marzo con la asistencia de más de 200 participantes
9 Marzo 2020 | 14:02 - Redacción

  El I Torneo Internacional de Fútbol 8 para benjamines se celebrará el próximo 14 de marzo a partir de las 9.30 horas en las instalaciones del campo de fútbol de césped artificial de Zafra. Un campeonato en el que participarán 14 equipos de los filiales de clubes de Extremadura, además de un equipo de Portugal y otro de Francia.

   En la presentación de esta actividad han participado el alcalde de Zafra, José Carlos Contreras; la concejala de Deportes, Toni Toro; y los monitores de la Fundación Municipal de Deportes y organizadores del torneo, César Maraver y Javier Guillén.

   José Carlos Contreras ha agradecido a los organizadores de este torneo su labor,  añadiendo que espera que sea un éxito y pueda continuar en el futuro. Además animó a la ciudadanía a disfrutar de esta actividad.

   Contreras destacó que uno de los objetivos de este ayuntamiento es el de mejorar las instalaciones deportivas para facilitar el desarrollo de los diferentes deportes. Asimismo ha especificado que aunque las instalaciones llevan hechas alrededor de 9 años, no ha sido hasta ahora cuando se han podido concluir gracias a la financiación de la Diputación de Badajoz, la Junta de Extremadura y del propio ayuntamiento, ascendiendo a alrededor de 130.000 euros.

   Javier Guillén ha agradecido al ayuntamiento su interés e implicación por el deporte en Zafra y, en particular, mejorando las instalaciones del campo de fútbol 8 y dando respuesta a la demanda de la escuela municipal en este deporte. También ha destacado que en el torneo participarán alrededor de 200 niños además de los cuerpos técnicos que acompañan a cada equipo.

   Esta idea ha surgido como una actividad interesante con la que inaugurar las nuevas instalaciones, ya que se van a congregar jugadores de filiales de las mejores canteras de equipos extremeños como el U. D. Extremadura, C. D. Badajoz, el San Roque, el A. D. Mérida, la Cruz Villanovense, el Deportivo Don Benito, los equipos de la Fundación Municipal de Deportes de Zafra, el Obi’s Fútbol Club de los Santos de Maimona o a nivel internacional, el Os Belenense de Portugal o el filial del Nantes.

  El torneo comenzará en las instalaciones del campo de fútbol de césped artificial, situado en el Polígono Industrial Los Caños, a las 9.30 horas, y está previsto que la entrega de trofeos a los ganadores sea a las 15.45 horas.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!