Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 23 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia

Olivenza señaliza con marcas viales de seguridad el acceso a los establecimientos públicos

Olivenza señaliza con marcas viales de seguridad el acceso a los establecimientos públicos
6 Mayo 2020 | 12:12 - Redacción

También el cuerpo de la Policía Local de Olivenza distribuye a la población mascarillas y geles desinfectantes en establecimientos públicos para prevenir nuevos contagios por coronavirus, que actualmente se mantienen en tres casos activos en el municipio.

 El Consistorio Oliventino está señalizando desde este lunes 4 de mayo, mediante marcación vial, las entradas a los establecimientos públicos de  Olivenza y pedanías, para garantizar la protección de la clientela que accede a los locales y asegurar que en los mismos se preste una atención individualizada. Para ello, se está colocando en la calzada señalización en color rojo que determina la distancia de seguridad a guardar por parte de la ciudadanía.

Además esta actuación municipal se está reforzando con el reparto de mascarillas y geles desinfectantes a la población, que accede a los espacios comerciales que se encuentran abiertos al público. Este material de protección frente al COVID-19 está siendo entregado a la ciudadanía por agentes de la Policía Local de Olivenza.

También, desde el Área de Fomento de la Diputación Provincial de Badajoz se ha procedido a realizar nuevamente esta semana trabajos de desinfección en zonas de mayor afluencia de público como son las residencias de mayores, centro de salud, oficinas bancarias y espacios comerciales, entre otros lugares.

Por parte del Consistorio Oliventino se está trabajando también, desde esta semana, en la incorporación progresiva de la plantilla municipal con la finalidad de retomar el trabajo presencial y la atención al público, siguiendo un procedimiento que garantice la máxima seguridad a todos/as y dé cumplimiento al protocolo que se ha elaborado para ello.

Coronavirus

La situación epidemiológica por coronavirus se ha estabilizado en 3 contagios activos por COVID-19, cuyos afectados/as se encuentran en fase de recuperación de la enfermedad y a la espera de poder recibir el alta médica.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!