Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia

La Diputación de Badajoz celebra por videoconferencia su primer pleno ordinario desde el estado de alarma

La Diputación de Badajoz celebra por videoconferencia su primer pleno ordinario desde el estado de alarma
7 Mayo 2020 | 16:53 - Redacción

Al objeto de facilitar el normal funcionamiento de la Corporación Provincial y su sector público, la Diputación de Badajoz celebrará sesión ordinaria mañana viernes, 8 de mayo de 2020, a las 12:00 horas, desde su sede oficial, por videoconferencia.

   Dado el carácter público de la sesión, se realizará la emisión del Pleno en la modalidad de "Live Streaming" en Internet, para que todos los ciudadanos puedan seguir, en tiempo real, el transcurso de la sesión plenaria.

   El enlace directo de Youtube desde donde se hará la retransmisión en directo es el siguiente: https://youtu.be/whrXVnSh7rM

   Se podrá acceder directamente desde el canal de Youtube de la institución, aunque también se habilitará acceso a la sesión desde las redes sociales de la Diputación de Badajoz.

   A la misma, asistirán de manera presencial el presidente y portavoces de los tres grupos: Miguel Ángel Gallardo, Virginia Borrallo (PSOE), Juan Antonio Barrios (PP) e Ignacio Gragera (Ciudadanos).

   El orden del día incluye, entre otros asuntos, una modificación en el contrato de instalación y mantenimiento de cajeros automáticos en las localidades de la provincia sin entidad financiera, ya que algunos municipios de las previstos en un principio han renunciado a la implantación, otros han propuesto un emplazamiento nuevo sobre el reflejado en el proyecto, y tres en concreto han solicitado su incorporación a este proyecto.

   Destacan, por trascendencia y amplitud, los puntos relativos a las medidas y líneas de actuación en materia de Prevención de Riesgos Laborales frente al COVID-19, a los efectos de la reincorporación presencial y escalonada de los empleados/as públicos de la Diputación de Badajoz y sus Organismos dependientes, así como la presentación del informe sobre medidas preventivas adoptadas por la institución para garantizar la separación de los empleados públicos frente a la pandemia.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!