Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 26 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia

Va a comenzar un curso de mozo de almacén en Montijo promovido por el plan de capacitación para el empleo de la EDUSI

Va a comenzar un curso de mozo de almacén en Montijo promovido por el plan de capacitación para el empleo de la EDUSI
25 Septiembre 2020 | 13:56 - Redacción

Diputación de Badajoz, a través del Plan de Capacitación para el Empleo y contra la exclusión social de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado (EDUSI), coordinado por el Servicio de Capacitación para el Empleo, dependiente del Área de Desarrollo Rural y Sostenibilidad, va a iniciar una acción formativa de mozo de almacén en la localidad de Montijo.

La acción está dirigida a personas desempleadas que pertenezcan a la Área Urbana Funcional (AUF) Montijo-Puebla de la Calzada y municipios limítrofes (La Garrovilla, Lobón, Puebla de la Calzada, Torremayor y Valdelacalzada, Guadajira, Barbaño y Lácara).

El objetivo de esta acción formativa es capacitar a los/as alumnos/as para realizar las operaciones auxiliares de recepción, colocación, mantenimiento y expedición de cargas en el almacén de forma integrada en el equipo.

Se trata de una formación presencial, con una duración de 68 horas teóricas y 50 prácticas para los/as alumnos/as, y comenzará el próximo 13 de octubre en el Centro Joven de Montijo.

El alumnado que pertenezca a los municipios del ámbito Área Urbana Funcional (AUF) Montijo-Puebla de la Calzada, tiene la posibilidad de requerir un servicio de transporte facilitado por Diputación de Badajoz para su traslado a Montijo.

El plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta el próximo 8 de octubre. Las solicitudes podrán descargarse a través del siguiente enlace https://desarrolloruralysostenibilidad.dip-badajoz.es/ficheros/archivos/2020_03/solicitud-edusi-2020.pdf y podrán remitirse al Servicio de Capacitación para el Empleo de la Diputación de Badajoz, a través de registro por Ayuntamiento, sede electrónica de Diputación de Badajoz, o por correo postal.

Puede obtener más información acerca de estas acciones formativas a través de la web del Área de Desarrollo Rural y Sostenibilidad (http://desarrolloruralysostenibilidad.dip-badajoz.es/area/capacitacion-para-el-empleo-y-emprendimiento), por mail (capacitacion@dip-badajoz.es) o por teléfono (924 212 348 / 924 212 346).

El Plan de Capacitación para el Empleo y contra la exclusión social de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado (EDUSI), recoge una relación de actividades de formación que serán impartidas en el Área Urbana Funcional (AUF) Montijo-Puebla de la Calzada y municipios limítrofes, dentro del Programa Operativo de Crecimiento Sostenible FEDER, 2014-2020.

Todas las acciones del proyecto EDUSI Montijo-Puebla están alineadas en la consecución del objetivo 11 (Ciudades y Comunidades Sostenibles) de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!