Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia

La Junta levanta el aislamiento perimetral de Calamonte

5 Marzo 2021 | 19:30 - Redacción

La Junta de Extremadura monitoriza a diario todas las localidades de la región para conocer su situación epidemiológica. En esa revisión, hoy, la localidad de Calamonte tiene una incidencia acumulada a los 14 días inferior a los 500 casos por cien mil habitantes y no ha registrado ningún caso en medio período de incubación (7 días). Por ello, esta mañana Salud Pública ha recomendado el levantamiento del aislamiento perimetral.

La Junta de Extremadura felicita a la población de Calamonte por su comportamiento por esta bajada de la incidencia y de la transmisión de la variante británica en tan corto período de tiempo.

Asimismo, agradecemos a la alcaldesa de Calamonte que solicitase hace 7 días el aislamiento perimetral de la localidad para poder llegar a la situación actual. Al mismo tiempo, hacemos un llamamiento a la responsabilidad para no dar un paso atrás en la bajada de la incidencia.

El decreto del presidente de la Junta por el que decae el aislamiento perimetral de Calamonte saldrá hoy en el DOE y será efectiva a las cero horas del sábado.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!