SEMANA SANTA 2024
 
Publicidad en BadajozDirecto.com
Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 20 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia

La Diputación de Badajoz destina 70.000 euros al apoyo de comunidades extremeñas en el exterior y sus federaciones para 2021

La Diputación de Badajoz destina 70.000 euros al apoyo de comunidades extremeñas en el exterior y sus federaciones para 2021
13 Abril 2021 | 17:52 - Redacción

El Boletín Oficial de la Provincia publica, con fecha del 12 de abril, la convocatoria reguladora de subvenciones de la Diputación de Badajoz destinadas al apoyo a comunidades extremeñas en el exterior y sus federaciones para la realización de actividades en 2021. La cuantía máxima para las subvenciones es de 70.000 euros.

Estas actividades irán dirigidas al fomento y difusión fuera de Extremadura de la cultura, arte, tradiciones y gastronomía de la provincia de Badajoz, así como aquellas que contribuyan a conocer y promocionar parte del territorio de la provincia o esta en su conjunto durante 2021.

Podrán ser beneficiarias las comunidades y federaciones que estén legalmente inscritas en el Registro correspondiente al territorio donde están ubicadas; estar inscritas en el Registro Oficial de Comunidades Extremeñas de la Junta de Extremadura; no perseguir finalidad lucrativa; y no estar incursos en prohibición para obtener la condición de beneficiario.

El plazo para presentar la solicitud será de 30 días naturales contados a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria en el BOP.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!