Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia

Se amplía el plazo de presentación de obras para el VII Concurso de Fotografías "Sin Barreras" hasta el 31 de enero de 2022

Se amplía el plazo de presentación de obras para el VII Concurso de Fotografías
18 Enero 2022 | 14:28 - Redacción

 Apamex (Asociación para la Atención y la Integración social de las personas con Discapacidad Física de Extremadura), en colaboración con la Diputación de Badajoz, organiza el concurso de fotografía “Sin Barreras”. La convocatoria para presentar obras se amplía hasta el próximo 31 de enero.

   Tras el fallo de los trabajos premiados y seleccionados se organiza una muestra itinerante que recorrerá distintos municipios de la provincia. 

   Las fotografías están sirviendo para que los responsables de las administraciones locales tomen nota de las demandas ciudadanas y las pongan en marcha para garantizar derechos ligados a la accesibilidad. Incluso algunas de las imágenes que no consiguieron premios en certámenes anteriores se toman como referencia, como ha ocurrido con la relativa a los perros de asistencia o la instalación de ascensores exteriores.

   Los interesados pueden presentar hasta un total de tres fotografías, permitiendo que participen menores de edad con la autorización de sus padres o tutores.

   Los premios consisten en la entrega de material fotográfico para los galardonados por importe de 1.500 euros para el primer premio, 1.000 para el segundo y 500 para el tercero.

   Para ampliar información deben dirigirse a sinbarreras@dip-badajoz.es o apamex@cocemfebadajoz.org. O bien llamar al teléfono 924 22 07 50.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!