SEMANA SANTA 2024
 
Publicidad en BadajozDirecto.com
Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 18 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia

Feria de Muestras de la Campiña Sur

Feria de Muestras de la Campiña Sur
30 Mayo 2022 | 16:33 - Redacción

  La Diputación de Badajoz, a través del Área de Desarrollo Rural y Sostenibilidad, ha estado presente en FECSUR, Feria de Muestras de la Campiña Sur de Extremadura, desde el 26 al 29 de mayo, en su trigésimo novena edición celebrada en Azuaga. 

  Esta feria tiene como objetivo ser un punto de encuentro principalmente para profesionales relacionadas con la actividad del sector primario, sirviendo de escaparate para a dar a conocer los productos autóctonos de la provincia, así como las novedades técnicas en la maquinaria agrícola. 

  Por otro lado, en la feria se realizaron distintas actividades dirigidas a profesionales como a visitantes, entre ellas jornadas técnicas con temas de interés para los profesionales del sector, encuentros empresariales, exposición de maquinaria agrícola, concursos como el Nacional de Cortadores de Jamón y demostraciones de vuelos con drones, entre otras. 

  Durante los cuatros días de la feria, el Área de Desarrollo Rural y Sostenibilidad ha estado presente con un stand Institucional para dar a conocer todo el trabajo que se realiza por parte de la Diputación dentro de este ámbito de ejecución, así como las instalaciones y la cría del ganado selecto que se realiza en la finca de La Cocosa.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!