Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia

El OAR celebra el Día Internacional de la Mujer haciendo más visible su compromiso con la igualdad

El OAR celebra el Día Internacional de la Mujer haciendo más visible su compromiso con la igualdad
10 Marzo 2023 | 14:56 - Redacción

 El Organismo Autónomo de Recaudación, OAR, ha celebrado el Día Internacional de la Mujer con la instalación de varios carteles en la puerta de sus Servicios Centrales, que visibilizan la efeméride, así como el compromiso del Organismo con la Igualdad y los Objetivos de Desarrollo Sostenible, en concreto con el número 5.

  Al cambio visual de sus puertas, se le ha sumado la proyección, en su salón de actos, de la película de Theodore Melfi ‘Figuras Ocultas’, que narra la historia real de tres brillantes mujeres científicas afroamericanas, Katherine G. Johnson,  Dorothy Vaughan y Mary Jackson,  que trabajaron en la agencia espacial NASA a comienzos de los años sesenta, en plena carrera espacial en mitad de la lucha por los derechos civiles de los negros estadounidenses. La película da visibilidad a las trabas que las mujeres ha sufrido a lo largo de la historia y poniendo en valor su imprescindible contribución a la ciencia y, por tanto, a la existencia del mundo, tal como lo conocemos.

  La web corporativa del Organismo también se ha hecho eco de la celebración con la inclusión de un anuncio específico en su página de portada, al que igualmente se le ha dado difusión a través de redes sociales.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!