Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia

El alumnado de la Escuela Taurina visita la Asamblea de Extremadura

El alumnado de la Escuela Taurina visita la Asamblea de Extremadura
16 Marzo 2023 | 13:11 - Redacción

La Asamblea de Extremadura ha recibido la visita del alumnado de la Escuela Taurina de la Diputación de Badajoz, con motivo del 25º aniversario de la Escuela y el 40º aniversario del Estatuto de Autonomía de Extremadura. Los alumnos, acompañados por los profesores de la escuela, el coordinador de Tauromaquia Pedro Ledesma, y el vicepresidente 3º y Diputado-Delegado de Tauromaquia Ramón Ropero, fueron recibidos por miembros de la Asamblea y la Presidente la misma Blanca Martín, quienes ofrecieron una calurosa bienvenida a los visitantes. 

Durante su visita, los alumnos tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano la labor de los miembros de la Asamblea, así como sus responsabilidades y compromisos como representantes del pueblo extremeño. Además, los alumnos pudieron ver de cerca la sala de plenos, donde los miembros de la Asamblea discuten y aprueban los proyectos y leyes que afectan a todos los extremeños. 

Además desde la Escuela Taurina se le hizo entrega a la presidenta de la Asamblea, Blanca Martín, de un capote personalizado arrancándose algunos alumnos y el maestro Reina a dar unos pases en el propio salón de plenos.

Esta visita les ha proporcionado una visión única de cómo funciona la Asamblea de Extremadura y les ha permitido conocer mejor la historia de la comunidad extremeña al mismo tiempo que les ha permitido exponer la formación recibida, el funcionamiento y valores de la Escuela Taurina.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!