Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura

Ciudadanos Extremadura considera que la Ley de Caza se adapta a las necesidad es del siglo XXI

22 Marzo 2019 | 13:33 - Redacción

El grupo de Ciudadanos (Cs) en la Asamblea de Extremadura ha apoyado la reforma de la Ley de Caza, donde la formación ha ido de la mano del sector. "Esta reforma supone adaptar la Ley a las necesidades del siglo XXI y reforzar un sector no solo deportivo sino también social, y de gran importancia en nuestra Comunidad Autónoma", han resaltado desde el grupo.


También que lo más importante es que nace del consenso con el sector de la caza en Extremadura y la Federación de Caza, "a quienes agradecemos las aportaciones que han hecho a esta reforma", ha subrayado la portavoz del grupo, María Victoria Domínguez. De esta forma, ha destacado, "se atiende a una demanda no solo de los cotos deportivos de los pequeños municipios, sino a todos los municipios de la región".


Por otra parte Cs ha denunciado que los empleados públicos de los centros sociosanitarios de Mérida y Plasencia siguen sin ser integrados en el SES. "Y nos preguntamos qué pasará con los adscritos a ambos centros", ha apuntado Domíguez. A preguntas de la formación en el Pleno celebrado ayer, "el Consejero de Sanidad contestó vergonzosamente que el artículo se encuentra dentro de la tramitación de su Decreto de traspaso".


Desde Cs Extremadura no entienden que no se haya dado una solución a este traspaso a lo largo de la legislatura, "cuando el compromiso arranca en 2015 y los trabajadores a día de hoy siguen sin saber nada", ha recordado la portavoz parlamentaria. "La inseguridad jurídica que ello supone sobre su situación laboral sólo tiene la explicación en el grave incumplimiento por parte de la Consejería de Sanidad de los compromisos adquiridos en su traspaso, que llevan esperando muchos años", ha concluido la formación.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!