Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura

Almaraz y Mérida serán sede de los últimos encuentros Conectadas en EME 2019

Almaraz y Mérida serán sede de los últimos encuentros Conectadas en EME 2019
8 Octubre 2019 | 13:49 - Redacción

La directora general de Empresa, Ana Vega, ha anunciado que los últimos encuentros de Conectadas en EME 2019 en el marco de la Estrategia de Mujeres Emprendedoras se celebrarán en las localidades de Almaraz y Mérida, los días 12 de noviembre y 17 de diciembre, respectivamente.

Vega ha hecho este anuncio durante la inauguración del décimo desayuno de trabajo celebrado en la Casa de Cultura de Miajadas, bajo el título ‘Ten el éxito de fracasar’, de la mano de la agente de Desarrollo de Almaraz, María Victoria Postigo.

En este encuentro, en el que han participado 32 mujeres, se ha abordado cómo los fracasos, lejos de tener únicamente una connotación negativa, dotan a las personas de resilencia para superar los obstáculos más rápidamente y con mayor entereza, resultando clave en el camino al éxito.

Ana Vega ha subrayado la utilidad de estos desayunos que sirven de espacios donde las participantes pueden compartir experiencias y dar a conocer sus empresas, así como establecer relaciones de colaboración y hacer negocio entre ellas.

Ha indicado que además de estos encuentros presenciales, la red Conectadas en EME cuenta con multitud de recursos y actividades, desde un catálogo profesional  virtual donde las usuarias pueden mostrar  su trabajo y vender hasta diferentes espacios de comunicación donde mantenerse actualizadas, opinar y compartir experiencias.

Las mujeres interesadas en unirse a esta red profesional y participar en los eventos que organiza pueden registrarse en la web de Conectadas en EME (https://eme.extremaduraempresarial.es/)


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!