Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 18 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura

Finalizan las obras de mejora en las estaciones de autobuses de Montehermoso y Miajadas

Finalizan las obras de mejora en las estaciones de autobuses de Montehermoso y Miajadas
10 Diciembre 2019 | 14:11 - Redacción

Las mejoras acometidas en las estaciones de autobuses de Montehermoso y Miajadas han finalizado con la recepción de las obras en los últimos días, en las que la Consejería de Movilidad, Transporte y Vivienda de la Junta de Extremadura ha invertido 70.286 euros.

La directora general de Transportes, Eva Sánchez-Montero, ha destacado la “apuesta de la Junta por la mejora y acondicionamiento de estas puertas de entrada al transporte público que suponen las estaciones para los vecinos y visitantes de Miajadas y Montehermoso”.

La actuación en la estación de autobuses de Miajadas ha contemplado la impermeabilización de las cubiertas del edificio, mejoras en la iluminación de aseos, reparación del cerramiento de la parcela y fresado, al tiempo que  se ha aplicado una nueva capa de rodadura de la zona de circulación de autobuses. Además, se han realizado actuaciones de protección y seguridad en puertas y ventanas.

La recepción de la obra se hizo el 5 de diciembre y ha contado con un presupuesto de 59.048 euros. La empresa CAS Grupo Empresarial ha sido la encargada de ejecutar esta actuación, que comenzó el 11 de octubre de 2019.

Por otro lado, la actuación en la estación de autobuses de Montehermoso ha consistido en la adecuación del patio de dársenas para habilitar una zona de maniobras de vehículos de transporte de viajeros. Además, se ha desbrozado esa parte y se han retirado los residuos, se ha procedido al saneamiento de las aguas pluviales así como a la pavimentación, reposición de alumbrado y ampliación y mejora del cerramiento.

La UTE formada por Altai Ingeniería y Onsaze Infraestructuras ha sido la encargada de ejecutar estas obras, con un presupuesto de 11.238 euros, que se iniciaron el 10 de octubre y cuya recepción tuvo lugar el 28 de noviembre.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!