Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 16 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura

Extremadura registra 47 positivos más en COVID-19 y acumula una cifra de 241 afectados y 9 fallecidos

Extremadura registra 47 positivos más en COVID-19 y acumula una cifra de 241 afectados y 9 fallecidos
19 Marzo 2020 | 18:13 - Redacción

La Comunidad Autónoma de Extremadura acumula 241 positivos en COVID-19, 47 más que ayer miércoles. Con 9 fallecimientos y 6 altas, los casos activos en este momento son 226. En estos momentos los hospitales de la región tienen ingresados a 36 pacientes, de los que 3 se encuentran en UCI, se han registrado 56 casos de sanitarios afectados y todos se encuentran en aislamiento domiciliario.

El Área de Salud de Cáceres acumula 126 positivos, 30 más que ayer y 16 personas en ingreso hospitalario, 2 de ellas en UCI. En aislamiento domiciliario se encuentran 103 pacientes. A día de hoy acumula 1 alta y 6 fallecidos, el último un residente del centro de mayores de Santiago de Alcántara, lo que eleva al tercer fallecido en esta centro de mayores, registra 28 sanitarios infectados.

El brote de Arroyo de la Luz arroja 59 positivos confirmados del total del área, de los que 3 están hospitalizados.

El Área de Salud de Badajoz tiene acumulados 38 casos positivos, 3 más que ayer. Tres se encuentran hospitalizados, 33 en aislamiento domiciliario y acumula 2 altas. Tiene 2 sanitarios afectados.

El Área de Salud de Plasencia mantiene su registro de 18 casos con registro positivo y 1 fallecimiento. Siguen 4 personas hospitalizadas y 10 sanitarios infectados, mientras 13 personas se encuentran en aislamiento domiciliario.

En el área de Salud de Mérida hay 19 casos, 6 más que ayer. Mantiene a 2 positivos hospitalizados y sube a 17 quienes están en aislamiento domiciliario, registra 3 sanitarios afectados.

En el Área de Salud de Don Benito-Villanueva de la Serena hay 16 casos positivos, 6 más que ayer. Se encuentran hospitalizadas 5 personas y 11 en aislamiento domiciliario. De los 16 positivos, 9 son sanitarios.

Por su parte, el Área de Salud de Navalmoral acumula 15 positivos, 1 más que ayer. Hay 3 hospitalizados y siguen 11 personas en aislamiento domiciliario, acumula 1 fallecimiento y 2 de los positivos son profesionales sanitarios.

El Área de Salud de Coria mantiene los 5 positivos acumulados, con 1 hospitalizado, 1 fallecido y 1 alta. Hay 1 sanitario infectado y de los 3 casos activos, hay 2 en aislamiento domiciliario y 1 ingresado.

Llerena-Zafra acumula 4 pacientes positivos, 1 más que ayer. Se ha producido 1 nueva alta, con los que acumula 2. El único caso activo está hospitalizado.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!