Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura

La Junta de Extremadura establece 15 puntos de atención al usuario para la entrega de solicitudes de plazas para el alumnado de 0 a 3 años

La Junta de Extremadura establece 15 puntos de atención al usuario para la entrega de solicitudes de plazas para el alumnado de 0 a 3 años
19 Mayo 2020 | 16:54 - Redacción

La Consejería de Educación y Empleo ha establecido 15 puntos de atención al usuario en los que las familias podrán entregar las solicitudes de plazas para la admisión del alumnado del primer ciclo de Educación Infantil (0-3 años) en los Centros de Educación Infantil dependientes de la Junta de Extremadura.

La tramitación también podrá hacerse de forma telemática a través de Rayuela desde mañana martes, día 19, hasta el próximo 28 de mayo.  

Los centros de atención para familias con dificultades para acceder a la tramitación telemática en Rayuela serán las Oficinas de Escolarización ubicadas en la Delegación Provincial de Educación de Cáceres y en los Centros de Profesores y Recursos (CPR) de Badajoz, Mérida y Plasencia.

También se atenderá a las familias en los CPR de Almendralejo, Azuaga, Castuera, Don Benito/Villanueva de la Serena, Jerez de los Caballeros y Zafra, en la provincia de Badajoz; y en los CPR de Caminomorisco, Coria, Jaraíz de la Vera, Navalmoral de la Mata y Trujillo, en la provincia de Cáceres.

A estos centros, que estarán abiertos de 10 a 13 horas, deberán acudir los usuarios que cumplimenten la solicitud de forma telemática en la Secretaria Virtual de Rayuela, para presentar, durante el plazo de presentación de solicitudes, la documentación cuya consulta no hayan autorizado o no sea posible recabar por parte de la Administración.

Tanto la relación provisional de puntuaciones y listas de espera y excluidos, como las listas definitivas del alumnado admitido, excluido y listas de espera se publicarán en el Portal de Escolarización.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!