Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura

Corderex llega a los supermercados de El Corte Inglés de Extremadura

Corderex llega a los supermercados de El Corte Inglés de Extremadura
20 Mayo 2020 | 10:46 - Redacción

El Consejo Regulador de la IGP Cordero de Extremadura, Corderex y El Corte Inglés llegan a un acuerdo de colaboración para promocionar y comercializar la carne del Cordero de Extremadura certificada en sus establecimientos de alimentación de Cáceres y Badajoz.

 Los consumidores podrán encontrar carne certificada de Cordero de Extremadura en los supermercados de El Corte Inglés de Conquistadores y Juan Carlos I y en el Hipercor El Faro de Badajoz así como en el Supercor de Cáceres. Raúl Muñiz, director técnico de Corderex explica que “esta campaña está enfocada, primeramente, en la región de Extremadura, con la posibilidad de ampliar a más regiones del resto de España, gracias a la gran cadena de distribución de El Corte Inglés”.

 Con la colaboración de Alimentos de Extremadura, esta acción se enmarca en la campaña de promoción y comercialización de la IGP para dar a conocer su sello de calidad de carne certificada, uno de los más reconocidos de nuestro país, además de poner en valor las producciones alimentarias regionales.

 Con este nuevo acuerdo, Corderex, afianza su posición en el mercado nacional, “apostando por la presencia en la gran distribución, en aquellos puntos de venta donde se pueden encontrar las mejores carnes a disposición del público” afirma Muñiz.

 Así mismo, la IGP continúa trabajando en buscar nuevas posibilidades y nuevos mercados para que la carne de Cordero de Extremadura esté en más puntos de venta, “y con ello intentar que los ganaderos, cooperativas y transformadores inscritos en la IGP tengan más posibilidades y alternativas de salir de esta difícil situación”, concluye el director de Corderex.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!