Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 16 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura

Las comunicaciones previas para esta temporada de caza podrán presentarse desde el 8 de junio

Las comunicaciones previas para esta temporada de caza podrán presentarse desde el 8 de junio
4 Junio 2020 | 11:47 - Redacción

La Dirección General de Política Forestal publica este jueves la resolución que establece el 8 de junio como fecha de inicio para la presentación de las comunicaciones previas correspondientes a la presente temporada cinegética.

Así lo recoge el Diario Oficial de Extremadura (DOE), donde se concreta que podrán presentarse dichas comunicaciones a partir de las 08:30 del día señalado, teniendo en cuenta que la prioridad en la elección de fechas en cotos colindantes vendrá determinada por la fecha de entrada que conste en los registros de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio.

De esta forma, se deja sin efecto las comunicaciones previas que se hubieran presentado antes del próximo lunes, teniendo que presentarse, en estos casos, una nueva comunicación acorde a la resolución publicada este jueves, a efectos de efectuar el reparto correspondiente.

La documentación puede  presentarse en la Oficina de Registro Virtual de la Administración General del Estado (https://sede.administracion.gob.es/PAG_Sede/ServiciosElectronicos/RegistroElectronicoComun.html) y en cualquier registro de la Consejería de Agricultura.

La Ley 14/2010, de 9 de diciembre, de Caza de Extremadura establece que los titulares de los cotos de caza que pretendan realizar monterías, ganchos o batidas de caza mayor que estén previstas en la Resolución de los Planes Técnicos de Caza, deberán comunicar previamente cada acción.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!