Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura

720 alojamientos, agencias y empresas de actividades se adhieren al Programa de Bonos Turísticos de Extremadura

720 alojamientos, agencias y empresas de actividades se adhieren al Programa de Bonos Turísticos de Extremadura
9 Octubre 2020 | 09:05 - Redacción

El director general de Turismo, Francisco Martín Simón, ha presidido este jueves la segunda reunión de seguimiento del Programa de Bonos Turísticos de Extremadura, con la participación de representantes de las Diputaciones Provinciales de Badajoz y Cáceres.

En la reunión se ha analizado el desarrollo del Programa de Bonos Turísticos, destacando que, a fecha de hoy, son 720 los alojamientos, agencias de viajes, empresas de actividades y guías turísticos que se han adherido al programa; en concreto, 634 en la provincia de Cáceres y 86 en la provincia de Badajoz.

El director general ha destacado “el esfuerzo de colaboración de la Junta de Extremadura con las diputaciones y el sector turístico de la región" y ha invitado a utilizar los bonos “este otoño y este invierno” para activar la demanda.

Las empresas adheridas al programa en la provincia de Cáceres ofrecen sus bonos de descuento a los viajeros mediante la web www.descubrircaceres.com. Las empresas adheridas al programa en la provincia de Badajoz se encuentran en la web https://www.dip-badajoz.es/bonosturisticos/

Estos bonos se podrán adquirir hasta el 30 de noviembre y canjear hasta el 31 de marzo de 2021.

Además, la Diputación de Badajoz tiene en este momento abierta la convocatoria de adhesión al Programa para las empresas turísticas ubicadas en las localidades de más de 20.000 habitantes (Badajoz, Mérida, Don Benito, Villanueva de la Serena y Almendralejo).

A esta convocatoria se incorpora la línea de adhesión de agencias de viaje independientemente de la localidad de la provincia de Badajoz donde se encuentren ubicadas.

Los viajeros que quieran comprar los bonos en estas modalidades lo podrán hacer hasta el 30 de diciembre y canjear hasta el 31 de marzo de 2021.

Asimismo, en el marco del encuentro Martín Simón ha anunciado que la próxima semana arrancará una campaña de promoción de los Bonos Turísticos de Extremadura, en los principales medios digitales generalistas y especializados de nuestro país.

Del mismo modo, las diputaciones provinciales han presentado nuevas medidas de posicionamiento del destino de sus provincias a nivel nacional, regional y en las ciudades de Lisboa y Sevilla.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!