Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura

Extremadura Avante organiza una jornada sobre la aplicación de las tecnologías Blockchain, Big Data y Ciberseguridad en la empresa

Extremadura Avante organiza una jornada sobre la aplicación de las tecnologías Blockchain, Big Data y Ciberseguridad en la empresa
9 Abril 2021 | 13:20 - Redacción

La Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital, a través de Extremadura Avante, desarrollará el próximo martes, 13 de abril, la jornada "Aplicación y Ventajas de las Tecnologías Blockchain, Big Data y Ciberseguridad en la Empresa", en el marco del proyecto de cooperación transfronteriza FAROTIC.

El objetivo de esta jornada, que se desarrollará a través de la plataforma zoom, es dar a conocer a los participantes las ventajas que ofrecen estas tecnologías, diversas herramientas y casos de éxito, así como su aplicación en diferentes ámbitos y sectores empresariales.

La sesión dará comienzo a partir de las 11.00 horas y contará con la participación de empresas extremeñas proveedoras de soluciones tecnológicas y proyectos de I+D+i, con amplia experiencia en las tecnologías Blockchain, Big Data y Ciberseguridad, tales como: CEDESA, ALEEJOP y ARIADNEX.

Para asistir a la jornada es necesario inscribirse previamente a través de la página web www.farotic.com, donde se encuentra disponible el programa y toda la información sobre el proyecto. Para cualquier consulta, puede enviar un correo electrónico a: farotic@extremaduraavante.es

El proyecto FAROTIC, Red de Faros de Emprendimiento en Nueva Economía TIC, está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del programa Interreg V-A España-Portugal (POCTEP), y tiene como objetivo impulsar el sector empresarial TIC en la Euroace (Extremadura, Alentejo y Región Centro de Portugal).

FAROTIC cuenta con la participación de nueve socios de Extremadura y Portugal: Extremadura Avante (coordinador del proyecto), las Cámaras de Comercio de Cáceres y Badajoz, la Universidad de Extremadura, el Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT), la Universidad de Beira Interior (UBI), el Centro de Innovación Empresarial de Beira Interior (CIEBI-BIC), el Parque de Alentejo de Ciencia y Tecnología (PACT) y la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios de Portugal (ANJE).


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!