Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura

El Consejo Rector del Festival de Teatro Clásico de Mérida aprueba la adjudicación del concurso para la dirección y gestión del festival en 21 y 22

12 Abril 2021 | 13:20 - Redacción

El Consejo Rector del Consorcio Patronato del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida ha aprobado este lunes, en sesión ordinaria, la adjudicación a la empresa Pentación S.A. del contrato de dirección, programación, realización artística y técnica, gestión, ejecución y liquidación de todas las actividades para la organización de la edición anual del festival en 2021 y 2022.

El Consejo Rector ha dado el visto bueno a la propuesta elevada por el director-gerente del Consorcio a partir del acuerdo de la mesa de contratación, con acta del 6 de abril, en el que la empresa Pentación S.A. obtuvo la mayor puntuación en la licitación, con un total de 76,645 puntos, con una oferta económica de 4.054.721,68 euros IVA incluido.

La duración del contrato será de dos años, desde el 1 de enero de 2021 hasta el 31 de diciembre de 2022, y se preverá su prórroga conforme a lo establecido en el artículo 29.2 de la Ley 9/2017 de Contratos del Sector Público, por un plazo máximo igual al período inicial de duración del contrato.

La formalización del contrato no podrá efectuarse antes de que transcurran quince días hábiles desde que se remita la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos, y de la publicación del acuerdo del Consejo Rector en la Plataforma de Contratación del Sector Público.

Una vez formalizado el contrato, será publicado en la Plataforma y será enviado al Diario Oficial de la Unión Europea en el plazo de diez días siguientes a su formalización.

El Consorcio Patronato del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida está formado por la Junta de Extremadura (Consejería de Cultura, Turismo y Deportes), el Ministerio de Cultura y Deporte a través del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM), la Diputación de Badajoz, la Diputación de Cáceres y el Ayuntamiento de Mérida.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!