Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura

Pablo Alborán vuelve a participar en Stone & Music Festival, ahora con su nuevo trabajo Vértigo

Pablo Alborán vuelve a participar en Stone & Music Festival, ahora con su nuevo trabajo Vértigo
12 Mayo 2021 | 14:07 - Redacción

Las entradas se ponen a la venta mañana jueves, 13 de mayo, a las 10.00 horas

Se podrán adquirir tanto en taquilla virtual -www.progeventsentradas.com o www. stoneandmusicfestival.com – como en taquilla física, abierta al público desde ayer martes


Raphael- 27 de agosto- Teatro Romano de Mérida

 

PABLO ALBORAN- 29 de agosto- Teatro Romano de Mérida

 

Amaral - 3 de septiembre  - Teatro Romano de Mérida

 

Love of Lesbian- 4 de septiembre – Teatro Romano de Mérida

 

Estopa - 8 de septiembre - Teatro Romano de Mérida

 

Vanesa Martín- 10 de septiembre. Teatro Romano de Mérida

 

Andrea Bocelli – 18 de septiembre - Teatro Romano de Mérida

 

José Luis Perales – 19 y 20 de septiembre - Teatro Romano de Mérida

 

God Save The Queen  - 24 de septiembre - Teatro Romano de Mérida

 

Roger Hogdson - 25 de septiembre - Teatro Romano de Mérida

 Tres años después de su última cita con el público emeritense, Pablo Alborán volverá a participar en el Stone&Music Festival. El malagueño actuará en  la sexta edición del festival musical de Mérida, el domingo 29 de agosto, en una de las primeras citas confirmadas del Tour Vértigo 2021.

 El concierto que Alborán está preparando para su cita extremeña contendrá media docena de canciones del álbum Vértigo, publicado en 2020 y con el que consiguió un disco de oro en apenas tres semanas. Así, canciones como Corazón descalzo, Si hubieras querido, La fiesta o Hablemos de amor, se irán alternando con clásicos del cancionero del cantante, como Saturno, La llave, Prometo, Solamente tú o Vívela, con espacio para la emoción y la pasión, para lo extrovertido y para lo íntimo.

 EN TAQUILLA FÍSICA Y DE MANERA VIRTUAL

 Las entradas para este concierto se pondrán a la venta mañana jueves, 13 de mayo a las 10 de la mañana y de manera simultánea tanto en taquilla virtual como en la física, que se encuentra abierta desde ayer martes en horario de 10 a 14 de lunes a sábado y de 18 a 21 por la tarde de lunes a viernes.

 Respecto de la compra digital ésta se puede hacer por los portales www. www.progeventsentradas.com o bien la propia del festival www.stoneandmusicfestival.com. En este sentido, la dirección de Stone & Music Festival recuerda la importancia de efectuar la compra de entradas a través de canales autorizados.

 TOUR VÉRTIGO 2021

 El Tour Vértigo 2021 comenzará el próximo 29 de mayo con un concierto en streaming programado especialmente para Latinoamérica el próximo 29 de mayo. Esta actuación ha sido ideada por Pablo con especial ilusión hacia sus seguidores americanos. Podrá ser visto en México, Ecuador, Colombia, Venezuela, Panamá y Costa Rica. Seguirá un segundo concierto el 5 de junio en streaming para Chile, Argentina, Uruguay, Brasil, Perú y Paraguay. Quedará estrenado así el nuevo show del malagueño.

 Tras estas dos primeras tomas de contacto con su público, Pablo Alborán y su equipo se concentrarán en la puesta en marcha de la caravana que habrá de llevarles por los principales festivales de verano en España, entre ellos el Stone&Music Festival.

 Llegado el otoño a España, el ‘Tour Vértigo 2021’ retomará la carretera con visitas previstas a las principales ciudades del país. Las fechas están aún por confirmar pero el sentimiento general se antoja contagioso: El propio Pablo lo ha comentado en más de una ocasión: “Tras el confinamiento del pasado año sentí una nostalgia brutal y a la vez una sensación enorme de esperanza. En la preparación de la gira he hallado toda la motivación. Ahora es uno de los momentos que más deseo afrontar y quiero disfrutar”. Y añade: “el momento que estamos viviendo da vértigo, pero por otro lado, si no sientes vértigo es que no estas vivo”.

Pablo Alborán y su Tour Vértigo 2021(29 de agosto) se suman a un cartel que está conformado por Raphael (27 de agosto), Amaral (3 de septiembre), Love of Lesbian (4 de septiembre) Estopa (8 de septiembre), Vanesa Martín (10 de septiembre), Andrea Bocelli (día 18), José Luis Perales (19 y 20 de septiembre), God Save The Queen (24 de septiembre) y Roger Hogson (25 de septiembre).

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!