Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 18 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura

Empresa pone en marcha un programa para impulsar el diseño en las empresas y mejorar su transformación digital

Empresa pone en marcha un programa para impulsar el diseño en las empresas y mejorar su transformación digital
4 Enero 2022 | 12:04 - Redacción

La Junta de Extremadura, a través de la Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital lanza una nueva edición del programa de asesoramiento en diseño, dirigido a posibilitar que las empresas puedan mejorar su competitividad a través de la implantación del diseño en sus diferentes vertientes, tanto en lo que se refiere a diseño de productos, envases, packaging y elementos de comunicación entre otros.

El programa está dirigido a un total de 15 empresas que recibirán por parte de un equipo de expertos en diseño un análisis individualizado en formato de auditoría, para detectar el estado de la gestión del diseño en la estrategia empresarial y determinar cuál es la estrategia digital en la manera de relacionarse con sus clientes.

Con el resultado obtenido se acordará, junto con la empresa, un plan de acción con estrategias y recursos dirigidos a poner en marcha los cambios que puedan impulsar la competitividad de la empresa.

Durante este proceso, las empresas contarán con el acompañamiento de un equipo de personas expertas en branding, diseño de producto, diseño gráfico, diseño web, diseño multimedia, publicidad, comunicación y marketing.

El plazo de inscripción permanecerá abierto del 3 al 17 de enero. Toda la información del programa, así como el formulario de inscripción están disponibles en la web de Conecta Pyme (https://conectapyme40.com/diseno-de-producto/)

CONECTA PYME 4.0

El programa “Diseño para impulsar tu negocio” se desarrolla en el marco de proyecto europeo Conecta Pyme 4.0, que tiene como objetivo mejorar la competitividad de las empresas del territorio EUROACE mediante la incorporación de conocimiento, tecnologías e innovaciones destinadas a la digitalización de los procesos para dar mayor valor añadido para las empresas.

El proyecto fue aprobado en el marco del Programa Interreg V-A España-Portugal (POCTEP) 2014-2020, cofinanciado en un 75 por ciento por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!