Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura

La Junta de Extremadura convoca los exámenes para la obtención del certificado de aptitud profesional (CAP) para 2023

La Junta de Extremadura convoca los exámenes para la obtención del certificado de aptitud profesional (CAP) para 2023
25 Noviembre 2022 | 12:29 - Redacción

Se fijan seis llamamientos de exámenes a celebrar en los meses de febrero, abril, mayo, julio, septiembre y noviembre. El primer llamamiento será el 24 de febrero, el segundo el 14 de abril, 26 de mayo, 7 de julio, 22 de septiembre y el último el 10 de noviembre. Todos se celebrarán en el Centro Regional de Transportes de Mérida.

Se podrán presentar quienes sean o vayan a ser titulares de los permisos de conducción correspondientes a alguna de las categorías: D1, D1+E, D, D+E o de un permiso reconocido como equivalente, expedidos a partir del día 11 de septiembre de 2008. C1, C1+E, C, C+E o de un permiso reconocido como equivalente, expedidos a partir del día 11 de septiembre de 2009.

La solicitud de participación en el correspondiente llamamiento se hará por medios electrónicos mediante la inscripción de la persona interesada a través de la 'Aplicación de gestión de cursos para conductores CAP', puesta en funcionamiento por el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!