Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura

Cáceres, Plasencia y Badajoz acogen las jornadas informativas ''Ayudas para invertir en tu empresa''

Cáceres, Plasencia y Badajoz acogen las jornadas informativas ''Ayudas para invertir en tu empresa''
17 Marzo 2023 | 11:47 - Redacción

La Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital, a través de la Dirección General de Empresa, celebrará tres jornadas informativas en Cáceres, Badajoz y Plasencia para presentar el nuevo Programa de Ayudas de Incentivos Autonómicos, las Ayudas para la Modernización del Comercio y las líneas de financiación de Extraval.

Las jornadas "Ayudas para invertir en tu empresa" se celebrarán el 20 de marzo en el Salón de Actos de la Cámara de Comercio de Cáceres; el 28 de marzo en la nueva sede de Cajalmendralejo en Badajoz; y el 3 de abril en el Auditorio de la Cámara de Comercio en Plasencia. Estas jornadas servirán para dar a conocer las novedades de la Ayuda a los Incentivos Autonómicos, una subvención a fondo perdido para empresas que realicen inversiones en Extremadura. La directora general de Empresa, Ana Vega, explicará la nueva convocatoria que subvenciona conceptos relacionados con la actividad como bienes e inmuebles, obra civil, bienes de equipo y equipamiento, programas informáticos y trabajos de ingeniería de proyectos y de dirección facultativa relacionados con las obras.

La cuantía de la ayuda, cofinanciada con fondos FEDER, será del 50, del 40 o del 30 por ciento de la inversión subvencionable, según se trate de pequeñas, medianas o grandes empresas. En estas jornadas también se informará de las Ayudas para la Modernización del Comercio que ofrecen hasta 50.000 euros para tecnología y sostenibilidad para adaptar el comercio a los nuevos hábitos de consumo, modalidades de venta, posicionamiento y distribución. La información será proporcionada por el jefe de sección de Comercio Interior de la Secretaría General de Economía y Comercio, Raúl Plasencia. Por último, el jefe de riesgos de Extraval, Jesús Maroto Macías, dará a conocer los diferentes recursos que, como alternativa de financiación, Extraval pone a disposición de las empresas, como por ejemplo el Programa de Apoyo al Emprendimiento Industrial y la plataforma ConAvalSi.

Las jornadas se celebrarán en horario de 10.00 a 12:00 horas, y las personas interesadas en asistir pueden inscribirse en https://www.extremaduraempresarial.es/



Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!