Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura

GPEX convoca una oferta de trabajo de personal técnico de proyectos europeos

GPEX convoca una oferta de trabajo de personal técnico de proyectos europeos
22 Marzo 2023 | 11:36 - Redacción

La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) oferta una plaza personal técnico de proyectos europeos, con perfil de economista y destinada al Área de Consultoría en Gestión, Promoción y Desarrollo.

La plaza pertenece al convenio para la realización de diversas actuaciones de apoyo técnico a la gestión de Fondos Europeos de la Junta de Extremadura; como FSE, FEDER, FEADER, POCTEP, EMPLEO JUVENIL y Next Generation.

Entre las tareas a desarrollar se encuentra el asesoramiento y apoyo técnico en la elaboración de informes de ejecución anuales y finales, la preparación de la documentación a los gestores y posterior envío, estudio de la documentación, realización de observaciones e introducción de indicadores en los aplicativos. Contempla también la elaboración, modificación y actualización de los manuales de procedimiento de Gestión y Control y del documento relativo a la descripción de los sistemas de gestión y control de los Programas Operativos. Para acceder a esta oferta de trabajo, cuyo plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo lunes, día 27, es necesario estar en posesión de titulación universitaria relacionada con Administración y Dirección de Empresas, Economía o Ciencias Empresariales.

Todas las ofertas seguirán los ¿Procesos y Criterios para la Selección del Personal¿ que aparecen publicados en la página web de GPEX (www.gpex.es) en el apartado ¿Trabaja con nosotr@s.

La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del Portal del Candidat@, que se encuentra en el apartado ¿Trabaja con nosotr@s de la página web de GPEX, donde además pueden verse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas, que contienen: las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!