Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 22 de Marzo de 2019
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad
EN LA BARRIADA DE CERRO DE REYES

La Policía Nacional detiene a un joven con cocaína escondida entre su ropa

La Policía Nacional detiene a un joven con cocaína escondida entre su ropa
27 de Junio | 13:04 - Redacción

La sustancia intervenida arrojó un peso de 50 gramos de gran pureza.

Agentes de la Policía Nacional de Badajoz procedieron a la detención de un varón la noche del pasado día 22 de junio, por un presunto delito contra la salud pública, concretamente tráfico de drogas.
Los hechos sucedieron cuando agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial de esta Comisaría, establecieron un dispositivo de vigilancia en una zona de venta de sustancias estupefacientes de la barriada del Cerro de Reyes de la localidad.

A esta zona, llegó un vehículo conducido por un joven y observado en todo momento por los agentes, acercándose para proceder a su identificación, mostrándose poco colaborador y con una actitud nerviosa. Tras realizar un cacheo superficial para seguridad de los actuantes, se localizó escondida entre sus ropas una bolsa de color blanca y anudada en la parte superior, conteniendo ésta, una sustancia de color blanca dispuesta en “roca”.

Dicha sustancia tras ser sometida a un narcotest, se pudo comprobar que se trataba de cocaína con un peso de 50 gramos y debido a su disposición en “roca”, de gran de pureza, con lo que se podrían llegar a confeccionar más de 300 dosis para su venta en el mercado ilícito. Por este motivo los actuantes procedieron en ese mismo instante a su detención por un presunto delito contra la salud pública, concretamente tráfico de drogas.

El detenido es un joven de 27 años de edad, con antecedentes anteriores, fue trasladado a dependencias policiales para la tramitación del pertinente atestado, siendo puesto a disposición de la Autoridad Judicial.  


Introduzca palabra clave:
 
Mesón El Boche
Restaurante Gladys
Ofertas

CLM SUPER PLUS (APOLO)
Empresa » CIBALIM
CLM SUPER PLUS (APOLO)
Consúltenos
Válido hasta:
31/10/2019
10692
Visitas

ALQUILER MÁQUINA DE ABRILLANTAR SUELOS
Empresa » CIBALIM
ALQUILER MÁQUINA DE ABRILLANTAR SUELOS
Consúltenos
Válido hasta:
31/12/2019
16447
Visitas

MANTENEDOR DE BRILLO PARA SUELOS ABRILLANTADOS 5L
Empresa » CIBALIM
MANTENEDOR DE BRILLO PARA SUELOS ABRILLANTADOS 5L
Consúltenos
Válido hasta:
31/12/2019
15657
Visitas

Colaboran:
Ayuntamiento de Badajoz
Junta de Extremadura
Diputación de Badajoz
Patrocinan:
Fibraclim
Calero Suministros
Don Congelado
Terranova CNC86
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Protexplagas
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2019 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta ciudad española. Te encuentras ante un potente portal donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información